jueves, 26 de abril de 2012

EL ALCALDE EN EL CANAL 8

El alcalde sigue en "sus trece" ha comentado para CANAL 8 que nuestro centro es un "conservatorio BIS" con "clases particulares para niños" (¿Dónde están los adultos?). Este hombre no se quiere enterar del reglamento que aún está vigente... ¿POR QUÉ NO SE LO LEE? 

11 comentarios:

  1. ¿Por qué tenemos que aguantar sus inexactitudes y mentiras? Si él no es capaz de valorar la cultura qué culpa tenemos nosotros que si que valoramos la música que es el alimento del espíritu. Señor Alcalde no es díficil de entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. SE ME ESTÁ ATRAGANTANDO LA CENA AL ESCUCHAR A ESTE HOMBRE:¡QUÉ SOBERBIA!

    ResponderEliminar
  3. Una mísera pregunta para resumir el estado actual de la escuela. ¡Qué vergüenza! seguro que ha llamado más gente

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no se lo lee? Por que no le conviene y no le interesa. Porque para él es mejor. Los políticos como bien sabéis solo mirar por ellos pero que a los demás nos den.
    No podemos permitir que sigan haciendo lo que quieren de la sociedad, y tenemos que parar que infravaloren las Enseñanzas Artísticas.
    Hay que hacerse oír, que la gente sepa lo que están haciendo sinvergüenzas como él y el resto de su "corte".

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanto dinero se va a gastar ahora el Ayuntamiento con el equipo Blancos de Rueda?, seguro que con el pico se financia la escuela de música. ¿Cuanto se va a gastar en las pistas de Padel en el Cerro de las contiendas y cuanto lleva gastado allí?, ¿cuanto nos va a costar la unidad a caballo de la policía municipal para hacer desfiles como los de corea del Norte?.
    ¿Sr. Alcalde que fijación le a entrado con la escuela de música?, ¿a quien le a cogido mania por que parece muy extraño?. Es usted un mentiroso compulsivo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy indignado! Ayer el Director de la Escuela anunció públicamente en el concierto que hubo por la tarde, que le habían convocado a una reunión con el Ayuntamiento y que le habían dicho que tranquilizara a todo el mundo, que no se iba a perjudicar de ninguna manera a los alumnos y que se iba a modificar la propuesta inicial del borrador del reglamento.
    Y POR LA NOCHE SALE DICIENDO EL ALCALDE ERRE QUE ERRE:
    QUE SOMOS UN CONSERVATORIO BIS
    QUE LAS CLASES SON DE 2 ALUMNOS
    QUE LOS CIUDADANOS ESTÁN PAGANDO CLASES PARTICULARES DE FLAUTA (y dale con la flauta)

    Creo que quieren parar las movilizaciones de apoyo a la Escuela y que no demos mucha guerra, y por eso dan falsas esperanzas de que van a modificar el borrador del reglamento, pero ya se encarga el Alcalde de dejar claro que no es así. Y sigue descalificando...

    ¡Qué vergüenza ajena me da la ignorancia de este alcalde, qué vergüenza de verdad...!

    ResponderEliminar
  7. Pasa , pasa el tiempo y seguimos igual en la enseñanza:MÚSICA = CENICIENTA

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos/as:
    Acaba de terminar ese maravilloso programa en el canal 8 en el que el Alcalde responde a las preguntas de los ciudadanos de forma arrogante y airosa.
    Una persona a través de una red social le ha preguntado ( o por lo menos así lo ha trasmitido la señorita encargada de formular las preguntas a través de internet) que "Qué va pasar con la Escuela de Música?"
    Para los que no hayais tenido la oportunidad de poder ver y escuchar esos gloriosos minutos de nuestro Alcalde, os hago un resumen:

    1º Él nunca ha dicho que vaya a cerrar la escuela, que eso se lo ha inventado alguien que ya sabe quién es (mientras muestra una sonrisa irónica y burlona). La Escuela seguirá abierta pero con ciertos matices.
    2º Nos ha vuelto a equiparar con el Conservatorio diciendo que no se puede mantener un "conservatorio BIS"
    3º Vuelve a decir que las clases tienen 2 alumnos y que los ciudadanos estamos pagando clases particulares para tocar la flauta (y vuelve a menospreciar).
    4º Que hay gente (yo les llamo alumnos) que se reenganchan un año tras otro. (Esto debe ser muy grave para el Alcalde).
    5º Ha asegurado que los profesores van a ser titulados y no socioanimadores.
    6º Que va a fomentar los cursos de los más pequeños para detectar talentos y así mandarlos al Conservatorio.

    En resumen, que no cierra la Escuela pero que van a cambiar las condicciones, no especifica más, así que tenemos que seguir luchando para sacar nuestra escuela adelante.
    Creo que eso fue todo, si alguien quiere completar o corregir lo anteriormente dicho que lo haga con toda confianza. Todos estamos en esto y tenemos que estar unidos.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos lo que nos merecemos porque eso es lo que han dicho las urnas, porque nuestra memoria es frágil y la gente olvida sus actos e improperios.
    Este personaje despótico, altanero, arrogante, intransigente y soberbio se ha querido "cargar" la Escuela desde el mismo momento de su creación. Ahora "la crisis" le ha venido al pelo para vendernos argumentos.
    Señor alcalde, la Escuela solo es comparable a un Conservatorio en que los dos forman musicalmente al alumno, sus objetivos y metas son totalmente diferentes. Ambos centros conviven en la ciudad sin ningún problema porque no se solapan en sus funciones, cada uno cumple su labor destinada a un público diferente.
    La Escuela de Música, con su actual reglamento, da cabida a una formación musical no profesional que es precisamente la que desean muchos ciudadanos, pese a que usted no se lo crea. Para ello se necesitan ese número de horas concreto, ese número de alumnos preciso, ese número de años de formación y por supuesto profesores titulados. Lo que usted propone es un despropósito precisamente porque olvida el propósito y el fin de una Escuela de Música.
    No tiene usted por qué saber de todo, ni mucho menos, para eso tiene asesores y amigos. Consulte a su excompañera Ángeles Porres. Espero que por un momento pueda olvidar la política y aconsejarle bien sobre este tema.
    Encontrará resistencia señor alcalde, no lo dude. La Escuela en todos estos años ha dado ya demasiados frutos y ha dejado una impronta en demasiada gente para que de esto salga impune. Esta vez, no.

    ResponderEliminar
  10. Mucha Razón Anónimo.
    Tenemos lo que merecemos. si después de 16 años de reinado no conocemos al energúmeno que tenemos de alcalde, un absoluto dictador, soberbio etc es que no queremos enterarnos de nada. A seguirle votando; eso si la ciudad está preciosa.
    Y con respecto a la que fue concejala Angeles Porres lo mismo. El que quiera enterarse de la "labor musical" que ha hecho esta señora baste con preguntar un poco a profesores y músicos de valladolid. Hasta la Junta la ha tenido que decir basta ya señora, jubílese y márchese a su casa; hasta el último momento intentado actuar como lo ha hecho durante toda su vida; una cacique con un nivel musical y pedagógico pésimo que ha hecho lo que ha querido en esta ciudad.
    änimo a todos y a seguir en la lucha por la escuela!

    ResponderEliminar
  11. "¿qué pasaría si el alcalde hubiese sido alumno de nuestra escuela?".... (copiar link y os sorprendereis)
    .... que por lo menos cantaría un poquito mejor....

    http://www.youtube.com/watch?v=PkqDmv9xc_o

    ResponderEliminar