sábado, 28 de abril de 2012

ENTREVISTA A ELENA CASTRILLO EN RADIO CASTILLA Y LEÓN

Audio del programa "Mejor póngame un café" del día 26 de abril de 2012 (minuto 6:05)
Han sido 20 minutos de interesantísima entrevista. ¡Felicidades Elena, porque lo has explicado exactamente como es y como lo sientes!

8 comentarios:

  1. Me encanta la entrevista de Elena, tan sencilla, sincera y elegante a la vez.

    ResponderEliminar
  2. gracias por haberla colgado, suerte y buen trabajo, joaquín

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos músicos de todo nivel. Mi nombre: César Zerrate; soy músico percusionista colombiano y ya estuve tocando como solista con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Yo soy otro de los muchos damnificados a causa de la ignorancia de políticos como el despreciable alcalde que está a cargo de regir los destinos de una ciudad tan hermosa como Valladolid. Lo que voy a escribir es una petición a manera de "rogativa"; no permitan que acaben una institución en que, según lo que pude ver cuando estuve de visita,se respira toda la calidad humana necesaria para el enriquecimiento espiritual de aquellos que no desean ser músicos profesionales, pero que al contrario del mencionado alcalde, aspiran a tener un aliciente para su desarrollo personal. A nosotros, colombianos de bien, nuestro "flamente" presidente Alvaro Uribe, ordenó a la ministra de cultura de la época la "Doctora" Consuelo Araújo, se nos liquidara y acabara por decreto tanto la Orquesta Sinfónica de Colombia como la Banda Sinfónica Nacional; dos instituciones que tenían c/u 100 años de historia. De esta debacle cultural no nos hemos podido recuperar. Espero de todo corazón que a ustedes no les pase lo mismo. No tengo el placer de conocer a la señora Elena, pero desde ya tiene toda mi admiración; soy maestro universitario y cuando una mamá matricula a un hijo en algún centro en donde ella ha estudiado, es fácil entender que ese centro educativo tiene el beneplácito de toda una sociedad. ¡Qué lástima que a todo nivel, tengamos que someternos a estar gobernados por fascistas asesinos de la cultura! Desde aquí, no puedo hacer más que brindarles mis palabras de apoyo y mi voz de aliento. ¡Sigan adelante y luchen por lo que les pertenece! Un fuerte abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo , Elena, y muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión que estáis poniendo. Entre todos conseguiremos que la Escuela siga adelante, y mejore! Un abrazo de un profesor de la Escuela.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!!
    Dar continuidad a los estudios es fundamental.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bravo Elena!, con los datos sobre la mesa, con claridad, sabiendo lo que somos, con seguridad en lo que defendemos...

    ResponderEliminar
  7. Ojala entre todos logremos que un proyecto como este no sea paralizado por argumentos tan pobres y mediocres...gracias Elena y a todo el equipo por vuestra dedicación ilusión empeño y esfuerzo...

    ResponderEliminar