miércoles, 2 de mayo de 2012

TODOS CON LA MÚSICA ESTE DOMINGO 6 DE MAYO EN LA PLAZA MAYOR


CONCENTRACIÓN MUSICAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VALLADOLID
“LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA SE MUEVE”
El próximo domingo 6 de Mayo a las 12:00h tendrá lugar en la Plaza Mayor de Valladolid una concentración musical a favor de la Escuela Municipal de Música de Valladolid  “Mariano de las Heras”. En esta concentración participaran alumnos, profesores, madres y padres de alumnos de la escuela.
Se ruega a las familias que lleven a los niños con camisa blanca y pantalón/falda oscuro, y que acudan a la Plaza Mayor 10 minutos antes con fines organizativos.
Coro Vox Vitae: con su indumentaria habitual
Organizan: AAMPA de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras”, junto con “Asociación de Antiguos Alumnos”, en colaboración con el profesorado de dicha escuela.

3 comentarios:

  1. Por favor, ninguna bandera política o sindical. Nuestras banderas deben ser los saxos, guitarras, clarinetes, violines, dulzainas,........, y por supuesto "flautas".

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre que los que no somos alumnos pero nos gustaría serlo y no disponemos de plazas suficientes, estando en la bolsa de ese 75% de interesados que también quieren entrar, apoyemos la iniciativa portando nuestros instrumentos.
    Hay que hacer entender a nuestro señor Alcade que no sólo los 600 alumnos quieren una enseñanza musical digna y reglada, que somos muchos más a los que nos gusta la música y defendemos la cultura de calidad.
    El bien no se debe medir sólo por lo económico a corto plazo, como mide los beneficios al sector hostelero de las subvenciones taurinas, debería tener una visión más constructiva y calibrar el beneficio social que la cultura aporta y que pretende destruir.

    ResponderEliminar