viernes, 22 de junio de 2012

COMUNICADO DE LA EMPRESA QUE GESTIONA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA MARIANO DE LAS HERAS



2 comentarios:

  1. El Sr Alcalde y la Sra Concejala siguen demostrando que no saben nada de la Escuela. Sinceramente creo que un proyecto como el que existe ahora les queda demasiado grande para su estrechez de miras. Y cada vez que hablan de la Escuela es para decir una ambigüedad o una mentira.
    Han sacado unos pliegos de licitación que no se ajustan al Reglamento todavía vigente que es el del año 2004, porque el nuevo no está aprobado definitivamente, y todavía está en período de alegaciones.
    En la entrevista a la concejala dice que se amplían las horas docentes: MENTIRA. Este curso se han dado más de 16.000 horas de clase y en los nuevos pliegos se contemplan sólo 10.000 con un margen de un 15% al alza o a la baja. Es decir, se pueden reducir hasta 8.500, que es casi la mitad de lo que hay ahora. Pero aún así siguen hablando de ampliar horarios, mejorar el servicio... Si abre la Escuela por la mañana será a costa de reducir clases por las tardes, porque el número de horas disminuye drásticamente. Y por cierto, ahora las clases en la Escuela son hasta las 10 de la noche, y también los sábados por la mañana.
    También se habían comprometido a atender a todos los alumnos actuales, ¿por qué no lo pone en los pliegos?
    Hablan de garantizar 2 ó 3 cursos de instrumento, pero en los pliegos tampoco pone nada. ¿Por qué?
    Y como se les acaban los argumentos, ahora arremeten con supuestas irregularidades, sin especificar a qué se refieren, sin haber preguntado antes para contrastar información, pero lo dejan caer para crear confusión y desinformar, porque cuando el río suena agua lleva, ¿verdad? Ellos como políticos estarán acostumbrados a estas prácticas de descalificación, pero para los que no lo estamos nos parece ruín, miserable, vil, mezquino, indigno, canalla, etc, etc.
    Lo siento mucho, pero con políticos de esta calaña no salimos de esta crisis. A ver si entre todos conseguimos que empiecen a recortar por dónde realmente nos sobra, que son políticos incompetentes e ignorantes, que actúan con total impunidad y desprecio por las preocupaciones de sus ciudadanos. Y que conste que yo sí creo que hay políticos honrados y responsables en todos los partidos políticos, pero cuesta verlos en prímera línea. Es una pena...

    ResponderEliminar