viernes, 24 de agosto de 2012

MÁS NOTICIAS SOBRE LA ESCUELA EN LA PRENSA

La adjudicataria de la Escuela de Música rechaza el plan formativo aprobado por el Ayuntamiento

La empresa manifestó «de forma expresa su disconformidad» cuatro días antes de que se decidiera reducir los cursos y horas lectivas

DESCARGAR ARTÍCULO

23.08.12 - 18:45 -

2 comentarios:

  1. Pero aun queda alguien que no se ha dado cuenta, se trata de un desmantelamiento en toda regla, por odio repulsivo a esta entidad que aun con la coletilla de municipal, nunca han podido manipular.
    Lo de costo CERO para las arcas municipales lo dabamos por hecho, pero que encima nos restrieguen que ELLOS ponen los locales luz y demás,..insulta a la inteligencia de los ciuadadanos.
    El centro cívico y todas sus instalaciones, hasta la casa consistorial con el sillón que ocupa el Sr. Alcalde son propiedadde cada uno de los ciudadadnos de Valladolid.
    La Sr. M. de las Domingas tendrá el dudoso honor de ser colaboradora necesaria de este desmantelamiento bochornoso.
    Que Vd. Y su León disfruten de las corridas de San Lorenzo, otros estaremos luchando para ver en que queda este engendró en el que pretenden convertir nuestra querida y RENTABLE es cuela.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto si el Alcalde sabe realmente lo que está ocurriendo con la Escuela. Me da la impresión de que no se le está informando de muchas de las cosas que se están mal haciendo en el Servicio de Educación, en la forma y en el contenido. No creo que sea consciente de todos los errores de tipo legal que se están cometiendo en este Servicio y que le pueden traer algún problema más de los que ya tiene. Me cuesta creer que sepa que en nombre del Ayuntamiento se están diciendo grandes mentiras a los ciudadanos de Valladolid y a los usuarios de la Escuela. Y no creo que se le haya explicado bien cuáles eran las opciones para la Escuela. Cuidado, Sr Alcalde, porque en la Concejalía de Atención y Participación Ciudadana parece que tiene personal que se está equivocando mucho y que no le está contando la verdad ni a usted ni a nosotros.

    ResponderEliminar