miércoles, 2 de mayo de 2012

TODOS CON LA MÚSICA ESTE DOMINGO 6 DE MAYO EN LA PLAZA MAYOR


CONCENTRACIÓN MUSICAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VALLADOLID
“LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA SE MUEVE”
El próximo domingo 6 de Mayo a las 12:00h tendrá lugar en la Plaza Mayor de Valladolid una concentración musical a favor de la Escuela Municipal de Música de Valladolid  “Mariano de las Heras”. En esta concentración participaran alumnos, profesores, madres y padres de alumnos de la escuela.
Se ruega a las familias que lleven a los niños con camisa blanca y pantalón/falda oscuro, y que acudan a la Plaza Mayor 10 minutos antes con fines organizativos.
Coro Vox Vitae: con su indumentaria habitual
Organizan: AAMPA de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras”, junto con “Asociación de Antiguos Alumnos”, en colaboración con el profesorado de dicha escuela.

¡¡¡ COPIA Y REENVÍA !!!

Desde Valladolid estamos sufriendo una gran tensión musical, debido a que  pueden realizarse algunas modificaciones que van afectar a la educación musical impartida hasta ahora por profesores titulados de la escuela municipal de música  y la posible continuidad de un sector de los alumnos. 
SIGUE A LA ESCUELA (http://afectadosescuelademusica.blogspot.com.es/)
Necesitamos tu apoyo (Firma online)


Muchas gracias y reenvialo!!!







**
NOTA DE PRENSA EN EL PERIÓDICO NORTE DE CASTILLA (29 de Abril de 2012)
"INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA"


Estamos orgullosos de todos los padres, alumnos y profesores que tenemos en la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras". 

NUEVO ARTÍCULO DEL NORTE DE CASTILLA que indica tal cual es la realidad de la escuela. ¡¡¡¡GRACIAS A LOS MEDIOS POR ESTAR AHI!!!! 
Para verlo, PINCHAD AQUÍ 

Os dejamos el PANFLETO que se está divulgando para informar del estado  actual de la escuela

¡¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!! Recogida de firmas para poder luchar y negociar por la continuidad de la escuela:   PINCHAR AQUÍ (te redirige a otra página para poder firmar)

Os dejamos para que todo el mundo lo vea dos DATOS INFORMATIVOS DE LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA "MARIANO DE LAS HERAS" 

Aqui está el RESUMEN DE LA REUNIÓN (24-04-2012)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se están empezando a dar los primeros comentarios y actuaciones dentro del colectivo de padres y alumnos.