lunes, 11 de junio de 2012

TAMBIEN SABEMOS CANTAR


El pasado dia 8 de Junio el Coro Vox Vitae salió a cantar, como otras muchas veces, aunque en el Ayuntamiento no se quieran enterar. Llevamos muchos años participando en diversos acontecimientos. Hemos cantado todas las navidades que podamos recordar en Las Francesas. También hemos cantado en Centros Civicos y participado en distintos certamenes corales.No nos importa, es mas, lo hacemos con mucho cariño, cantar para los ancianos y así lo hemos hecho en la Residencia del Carmen  en Chancilleria en varias ocasiones.
Hemos cantado en diversas Jornadas Culturales y Fiestas patronales de distintos pueblos y siempre lo hemos hecho con ilusión y sobre todo con la inestimable paciencia y buen hacer de nuestro director de coro al que estamos profundamente agradecidos.Queremos seguir cantando el próximo curso y los siguientes y lo queremos seguir haciendo con el. Y para haceros a todos partícipes de nuestra ilusión os dejamos una pequeña muestra de la  actuación en la Iglesia de Villalba de los Alcores .Que lo disfruteis tanto como lo disfrutamos nosotros.

¡¡LO QUE SABEMOS HACER!!

Aquí os dejamos el pasodoble "Capote de Grana y Oro" interpretada por los alumnos y profesores de la escuela "Mariano de las Heras" como obra final del concierto de Agrupaciones celebrada el pasado jueves.  
Espero que os guste....