viernes, 15 de junio de 2012

FIRMAS PARA  EXIGIR AL AYUNTAMIENTO QUE MANTENGA EL PROYECTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA

Como todos sabeis ayer Jueves dia 14 la AAMPA de la Escuela Municipal de Música junto con varios profesores de la misma iniciaron  una recogida de firmas en las Calles Santiago y Manteria para exigir al Ayuntamiento que mantenga el proyecto educativo de este centro.

VER NOTICIA EN PAGINA 2


RECORTES PRESUPUESTO ESCUELA




REUNIÓN CON EL ALCALDE EN EL AYUNTAMIENTO


Después de varios escritos dirigidos a la Sra. Domi Fernandez y al Alcalde Sr. Javier Leon de la Riva con la petición de tener un encuentro con ellos a fin de expresar nuestra inquietud ante el nuevo Reglamento regulador de la Escuela de Música , la Asociación pudo entrevistarse ayer con la Concejala de Participación Ciudadana junto con el Alcalde, a los que trasladaron directamente sus peticiones para acercar posturas con relación a nuestro Centro .Las personas que estuvieron representando a la Escuela fueron el presidente de la AAMPA y el portavoz de Asociación Antiguos Alumnos


Dichas peticiones fueron entregadas en mano al Alcalde. (Adjuntamos  documento )

ESCRITO PETICIONES PENDIENTE DE ESTUDIO

Bajo la promesa de estudiarlas y de tener una próxima reunión para seguir tratando el tema, nuestros representantes abandonaron el lugar.
En cuanto sepamos algo mas al respecto informaremos a través de nuestros representantes y toda la información que se produzca quedará reflejada en el blog.