miércoles, 19 de septiembre de 2012


PLAN FORMATIVO NUEVA ESCUELA



Estamos recibiendo varios correos de socios del AAMPA solicitándonos información porque les han comentado que uno de los profesores de nuestra Escuela de Música Mariano de las Heras ha creado una Escuela de Música como una posible alternativa ante la incertidumbre de lo que va a pasar con la que hasta ahora conocíamos, si va a comenzar  el nuevo curso a tiempo, en que condiciones, etc. etc

En la reunión extraordinaria que hicimos en 5 de Septiembre se os comunicó esta posibilidad como una opción, al igual que os comunicamos el plan formativo del Ayuntamiento y el Plan Formativo que había presentado la Empresa Adjudicataria.
A estas alturas de fechas y de acontecimientos, entendemos que cada uno de vosotros habrá optado por lo que a su criterio sea lo mejor para el, bien sea en el caso de que sea alumno, o como padres-tutores de alumnos menores.
En el blog hemos volcado siempre toda la información para que estuvierais al tanto de todo lo que estaba sucediendo. Por ello , nos permitimos desde aquí, adjuntaros también el plan formativo de la Nueva Escuela para que cada uno compare y pueda decidir.
En el caso de los alumnos que se han quedado fuera por haber ya cumplido los 4 años de formación, entendemos que esta Escuela puede ser una opción para poder continuar y máxime teniendo en cuenta de que ya conocen a los profesores y también para los que ya hayan cumplido 3 cursos, porque saben que podrían quedarse  más de un año que es lo que  ofrece el Ayuntamiento.
No obstante , nosotros no vamos a tomar partido como Asociación por ninguno de estos Planes Formativos porque como sabéis nosotros hemos estado peleando por una Escuela como la que habíamos conocido hasta ahora, con su Plan Formativo por 6 años, sus distintos niveles según edades, por las agrupaciones, por tener un Consejo Escolar, etc. Mantendremos la esperanza hasta el último minuto y si no lo conseguimos por lo menos habremos presentado batalla.


PLAN FORMATIVO NUEVA ESCUELA